Piercing

ELIGE EN MANOS DE QUIEN TE PONES

Nuestro estudio ha sido desde hace tiempo, pionero en la incorporación de Titanio Grado Implante con la especificación ASTMF 136 , para todas las perforaciones, un material biocompatible que tiene como principal cualidad la imposibilidad de provocar alergias y reacciones.


Trabajamos con técnica esteril para evitar cualquier tipo de contaminación durante el procedimiento, así como con material desechable de un solo uso.
Podrás presenciar el proceso de esterilización y contar con un comprobante del mismo para tu total tranquilidad y seguridad.


Todas nuestras piezas cuentan con un certificado de composición para asegurarnos de su origen y trazabilidad.

Toda la joyería que usamos es de la más alta calidad

 

Una vez que acudas a nuestro estudio, comprobaremos si tu anatomía y forma de vida es compatible con la perforación que tanto deseas y te aconsejaremos sobre la joyería más adecuada. Para ello trabajamos con las mejores marcas a nivel mundial, incluso con joyería de oro y piedras preciosas.

Siempre trabajamos con cita previa para garantizar el tiempo necesario con cada cliente y después de tu cita contarás con un servicio de revisiones y seguimiento de tu perforación totalmente gratuito para conseguir el éxito en el proceso.

Consolida tu idea

Reúne fotos, dibujos y otros tatuajes que representen tu idea y tráelas para que tengamos referencias de cómo diseñar tu tatuaje.

1
Abona la señal

El día que reservas la cita te pediremos una señal, que se descontará del precio. Nuestros tatuadores comenzarán a trabajar en tu diseño para que puedas ver con antelación lo que se te tatuará después.

2
¡A tatuar!

Come bien antes, limpia la zona y ven puntual a tu cita. Te acomodaremos en todo momento para que disfrutes la experiencia lo más que se pueda.

3
Comienza la curación

Una vez acabada la sesión, el tatuador te preparará la zona para taparla con ropa y te explicaremos cómo curarla los días siguientes; así como resolver cualquier duda.

4