Tattoo

nuestro trabajo

Nos dedicamos a todos los estilos del tatuaje de una manera honesta y respetuosa con el cliente, aconsejándote y guiándote durante todo el proceso para que el resultado sea siempre el mejor. Por eso queremos que conozcas nuestra manera de entender el mundo del tatuaje.

Nos encargaremos de que tu experiencia en el estudio sea incomparable, tanto en el ámbito artístico como en el higiénico-sanitario y en la atención al cliente.

Consolida tu idea

Reune referencias que puedan ayudarnos a desarrollar tu idea y ponte en contacto para consultarnos y comenzar el proceso.

1
Abona la señal

El día que reservas la cita te pediremos una señal, que se descontará del precio. Nuestros tatuadores comenzarán a trabajar en tu diseño para que puedas ver con antelación lo que se te tatuará después.

2
¡A tatuar!

Ven descansado, bien alimentado, puntual y relajado a tu cita. Nosotros te guiaremos para que disfrutes la experiencia en todo momento.

3
Comienza la curación

Una vez acabada la sesión, el tatuador dejará la zona protegida y te explicaremos como curar el tatuaje. Podrás obtener productos de curación en nuestro estudio.

4